Dos trabajos de nuestra Clínica fueron aceptados en Neuro Card 2017

Dos trabajos de investigación de nuestra Clínica, fueron aceptados para presentarse en el prestigioso evento “Neuro Card 2017”, que se realizará el 22 y 23 de septiembre en Belgrado, Serbia.

Recientemente el Dr. Jorge Ignacio Celis, recibió la aceptación de dos trabajos, para ser presentados de forma oral en esta importante conferencia de neurocardiología mundial, estos son:

• “Corazón y cerebro: enfermedad de la sustancia blanca, demencia vascular, y su riesgo para la anticoagulación. Una revisión.” Por Jorge Ignacio Celis.

• “Interacción corazón – cerebro: enfermedad cardiaca congénita infecciosa y trasplante de corazón: Más allá de fuentes embólicas.” Por Jorge Ignacio Celis, Paulina González, Sebastián Urrego, Ricardo León Fernández, Darío Fernández, Álvaro Mauricio Quintero, Jorge Zapata, Juan Camilo Rendón, Juan David Uribe, Santiago Vélez, Álvaro Porras, Gustavo Roncancio, Javier Mauricio González, José Torrens, Jorge Ibáñez, Daniela Hincapié y Santiago Carvalho.

Con esta importante invitación, ponemos en manifiesto una vez más la calidad científica y académica de nuestra Clínica Cardio VID.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: