¡El amor del personal médico me salvó la vida!, así lo afirma Juan Carlos Vargas, un paciente de nuestra Clínica Cardio VID recuperado de COVID-19, quien continúa compartiendo su bello y esperanzador testimonio.

Su historia estuvo presente el pasado jueves 13 de agosto en el programa diario del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; fue un espacio muy especial en el cual agradeció a todo el personal de nuestra Clínica por su entrega, constante ánimo y cuidado por su vida, que le permitió llevar su testimonio a todos los colombianos.

Palpitamos de alegría con la recuperación de Juan Carlos, quien nos permite compartir mediante su mensaje de vida, esperanza para sobrellevar estos momentos en unidad, respeto y gratitud por la gran labor de todo el personal de la salud, ¡juntos saldremos adelante!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: