El Banco de Sangre de la Clínica Cardio VID rindió un homenaje a sus donantes

Con gratitud, el Banco de Sangre de nuestra Clínica Cardio VID rindió un homenaje a la empresa Uniroca, en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre.

Este homenaje se realizó el pasado 28 de junio, y fue una oportunidad para reconocer el acompañamiento de esta empresa durante 7 años, en los cuales se ha reflejado su responsabilidad con la comunidad y se han logrado obtener 298 componentes sanguíneos que han beneficiado a los pacientes de nuestra Clínica.

Los siguientes son los donantes que en esta ocasión, recibieron el reconocimiento:

Liliana Villada, contacto y promotora de la donación.

Víctor Manuel Correa Serna, con 5 donaciones.

Deisy Alejandra Calle Restrepo, con 4 donaciones.

Elizabeth Isaza, con 3 donaciones.

A todos ellos, un Dios les pague. Y a nuestra Institución, un especial agradecimiento por el apoyo que día a día nos brinda para desempeñar nuestra labor.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: