El Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID comparte destacados resultados académicos

Durante este mes, el Laboratorio Clínico de nuestra Clínica ha obtenido destacados resultados académicos que nos complace compartir:

• El pasado 2 de octubre, la bacterióloga Carolina Cobaleda, quien hace parte del grupo de profesionales del Laboratorio, recibió su grado de Magíster en Bioquímica Clínica, otorgado por la Universidad de San Buenaventura.

• Estuvimos presentes en el 15 Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología, con la presentación de un póster oral, por parte de Carolina Cobaleda.

En este importante evento, realizado desde el 9 hasta el 12 de octubre en Cartagena, compartimos nuestra experiencia con el póster titulado:”Evaluación de la hemoglobina glicada como un posible predictor de desenlaces intrahospitalarios adversos en pacientes con infarto agudo del miocardio con elevación del segmento ST sometidos a coronariografía en la Clínica Cardio VID, entre enero y diciembre del 2014″.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: