El Laboratorio Vascular de la Clínica Cardio VID, comprometido con la investigación científica y académica

Durante el primer semestre del año, el Laboratorio Vascular de nuestra Clínica Cardio VID, se destacó por su compromiso con la investigación científica y académica.

Dentro de los trabajos realizados se encuentran:

La participación en el IX Curso Regional de Medicina Interna, Capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Medicina Interna – ACMI-, que se llevó a cabo en Medellín durante el 22 y 23 de mayo. Este capítulo tuvo como tema central ¿qué hacer y qué no hacer en medicina interna?, en el cual nuestra Obra estuvo presente con la ponencia “Utilidad de los métodos diagnósticos no invasivos”.

Además, el Laboratorio Vascular realizó la investigación “El tratamiento endovascular de May – Thurner. 10 años de experiencia en un centro cardiovascular en Colombia”, la cual fue aceptada para presentar en la edición 26 del Congreso Americano de la Sociedad de Medicina Vascular y Biología, (Society of vascular medicine and Biology) que se realizó del 11 al 13 de junio en Baltimore, Maryland.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: