¡En la Clínica Cardio VID, tus mascotas son bienvenidas!

Durante su estancia usted puede recibir la visita de su mascota. Antes de traerla debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener el carné de vacunas. (La vacuna debe tener una vigencia menor a un año en perros y gatos).

2. Desparasitación vigente. (No debe ser mayor a tres meses en perros y gatos).

3. La mascota debe estar limpia.

4. La visita de la mascota está permitida en el siguiente horario: lunes a domingo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

5. Su mascota no debe deambular por los corredores, los jardines y las instalaciones de la Clínica. Durante la visita debe permanecer con collar y siempre bajo la supervisión de la persona que la trae.

6. Procure que su mascota haya hecho sus necesidades antes de ingresar a la Clínica. La Institución no se hace responsable de recoger y limpiar las heces y la orina de esta.

7. Durante la visita cuide sus dispositivos médicos, evite que la mascota los lama, muerda o los retire accidentalmente.

8. Durante la permanencia en la Clínica no se le debe dar bebidas o comida a la mascota.

Para solicitar la visita de su mascota, debe contactar al jefe del servicio

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: