¡Entre alegría, cantos y unión vivimos el Concierto de gratitud por los 80 años de nuestra Institución!

580 personas nos reunimos el pasado jueves 21 de septiembre para cantar y festejar los 80 años de nuestra querida Congregación Mariana en el Concierto de Gratitud.

El concierto amenizado por los cantantes Andrea Botero, Anabella y el Padre Luis Guillermo Sarasa, SJ, contó con la presencia de Congregantes, colaboradores de nuestra Institución, sus acompañantes y jubilados, quienes con música dijimos: ¡Gracias a la vida de la Congregación Mariana durante estos 80 años de misión!

En el marco de esta celebración, la Congregación Mariana recibió la Orden Colegio San Ignacio Categoría Excelencia Ignaciana, de manos del rector de esta institución educativa, Padre Mario Franco Espinal S.J.

Cerramos con broche de oro nuestro jubileo, cantando por medio de una oración a nuestra Madre María por ser nuestra compañera de camino durante estas ocho décadas y coreando al unísono el feliz cumpleaños a nuestra querida Institución.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: