Especialista de nuestra clínica participó en el libro “Medicina Vascular”

Recientemente nuestra Internista vascular Nathalie Hernández, participó como autora de dos capítulos del libro “Medicina Vascular” de la editorial CIB, una entidad científica y académica creada por la Universidad de Antioquia, basada en la formación de investigadores y difusión del conocimiento.

El fondo editorial se refiere a este libro como un texto de referencia, donde participaron profesionales de diferencies ciudades del país de un alto nivel académico en la patología vascular.

Los dos capítulos de autoría de nuestra especialista fueron “Estatinas y medicamentos para la claudicación intermitente” y “Tromboangeitis obliterante”.

El lanzamiento del libro se realizó en el auditorio de la Librería Panamericana el 16 de septiembre, donde algunos de los autores participaron como conferencistas en una jornada académica, y en la cual la Dra. Nathalie participó con la ponencia “Clasificación clínica de la insuficiencia venosa”.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: