Especialista de nuestra Clínica participó en la jornada de actualización en enfermedades vasculares

Recientemente nuestra médica internista vascular, la doctora Nathalie Hernández Cárdenas, se desempeñó como coordinadora de la Jornad de actualización en enfermedades vasculares, organizada por la Asociación Colombiana de Angiología y Cirugía Vascular, Regional Antioquia y Eje Cafetero.

El evento, se llevó a cabo el 26 y 27 de abril en el Recinto Quirama de Carmen de Viboral, y contó con la asistencia de cirujanos generales, médicos generales, hospitalarios, internos y de urgencias, con quienes compartimos nuestra experiencia en”Diagnóstico de la enfermedad arterial periférica”, ponencia dictada por nuestra doctora Nathalie.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: