Nuestros especialistas en neumología y radiología estarán presentes en importantes eventos académicos.

Los doctores Manuela Tobón, Alejandro Londoño, Héctor Ortega, Felipe Campo y Juan Gonzalo Vélez, asistirán al “XIX Congreso colombiano de neumología y cirugía de tórax” que se realizará el 2 al 5 de marzo, en la ciudad de Bucaramanga. En este evento participarán como moderadores y ponentes; además, se enviarán 4 proyectos académicos que se presentarán en modalidad de trabajos de investigación y  póster. 

Algunos de los temas que se presentarán serán: estenosis traqueal en pacientes post COVID, experiencia de un centro de alta complejidad en hipertensión pulmonar, traqueoplastia y tromboendarterectomía. Este espacio permitirá la actualización de apartados en neumología. 

Adicional a este evento, el Doctor Alejandro Londoño, líder y experto en el tema de hipertensión pulmonar, participará como ponente en el evento latinoamericano “CTEPH Advisory Board 2022”, que se efectuará entre el 15 al 22 de febrero, mostrando la evidencia del programa de hipertensión arterial pulmonar y de la realización de tromboendarterectomías, para el tratamiento de esta patología en la Clínica Cardio VID. 

Nos sentimos muy orgullosos de este gran aporte que hacen nuestros especialistas  a la comunidad académica nacional e internacional. 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: