Estudio con nuestra experiencia en implante de válvula Melody, fue publicado en la revista Archivos de Cardiología de México

La revista Archivos de Cardiología de México publicó recientemente el estudio “Implante percutáneo de válvula pulmonar: a propósito de dos casos colombianos”, realizado por los doctores Luis H. Díaz, Rafael Lince, Rafael Correa del servicio de cardiología pediátrica de la Clínica Cardio VID y los residentes Keerby Hernández y Arnaldo Palomino.

En esta investigación compartimos la experiencia de nuestra Clínica en reemplazo valvular pulmonar percutáneo, como un procedimiento seguro, eficaz y menos invasivo, con tasas actuales de éxito y resultados optimistas en el seguimiento a corto y mediano plazo en pacientes seleccionados, que pueden realizar los cardiólogos pediatras intervencionistas capacitados.

Hasta la fecha se han realizado con éxito en nuestra Clínica Cardio VID cuatro implantes de válvula Melody.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: