Estuvimos presentes en el Congreso Internacional del Clúster de Medellín Health City

Del 2 al 4 de octubre, se llevó a cabo el Congreso Internacional del Clúster de Medellín Health City con el tema de Sistemas de Salud centrados en la persona, del cual hacen parte varias obras de la Organización VID: la Clínica Odontológica VID, el Laboratorio Clínico VID y la Clínica Cardio VID.

En dicho evento, participaron de forma activa colaboradores de las obras de salud, así como de las áreas transversales de la Organización VID, tanto como asistentes al evento académico, como expositores en el panel de Experticia Clínica: el Dr. Santiago Estrada, director del Laboratorio Clínico VID con el tema Impacto de la biología molecular en el diagnóstico de las infecciones de transmisión sexual; el Dr. Héctor Ortega, neumólogo de la Clínica Cardio VID con la charla sobre neumología intervencionista y el Dr. Juan Diego Mejía de la Clínica Odontológica VID con el tema Uso de células madre en odontología.

Además, recibimos la visita de compradores internacionales en la Sede de Ciudad del Río y en la Clínica Cardio VID. Y también estuvimos presentes en la rueda de negocios con el fin de promocionar los servicios de las obras en el mercado internacional.


Es muy satisfactorio poder mostrar nuestras Obras al público interesado en tener opciones para remitir a sus pacientes para atención en la alta complejidad y servicios que no están disponibles en sus países de origen como Barbados, Trinidad y Tobago, San Martin, Curazao, Ecuador, Perú y Estados Unidos.


Lo que más resaltan estos visitantes y los pacientes internacionales, es la forma como se sienten tratados durante la interacción con todas las personas durante su visita a las instituciones, sintiendo confianza y un profundo agradecimiento por la calidad y calidez que podemos transmitirles.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: