Estuvimos presentes en la 24a Conferencia Europea de Enfermedad Cerebrovascular

Con dos exposiciones de pósters interactivas guiadas por el neurólogo, Dr. Jorge Ignacio Celis, nuestra Clínica Cardio VID participó de la 24 a Conferencia Europea de Enfermedad Cerebrovascular, que tuvo lugar en Viena desde el 13 hasta el 16 de mayo.

Los trabajos investigativos realizados por la Clínica en coautoría con la Universidad Pontifica Bolivariana, con los que compartimos nuestra experiencia en el manejo de enfermedad cardiovascular en este importante evento mundial fueron:

• “Ataque isquémico transitorio infarto cerebral menor previo al trasplante cardíaco. Reporte de dos casos”, investigación realizada por la doctora Paulina González, los doctores Jorge Ignacio Celis, Ricardo Fernández, Darío Fernández, Álvaro Quintero, Jorge Zapata, Juan Camilo Rendón, Juan David Uribe, Santiago Vélez y Álvaro Porras.

• “Síndrome de COBB: una enfermedad rara con muchas preguntas y pocas respuestas. El caso 51 reportado entre 1981 y 2015”, investigación realizada por los doctores Jorge Ignacio Celis, Paulina González, Juan Fernando Gómez, Juan Gonzalo Muñoz, en coautoría con las estudiantes Marcela Osorio y Laura Restrepo.

Destacamos la notable participación que tuvimos en esta reconocida convención internacional, puesto que de los 1000 trabajos presentados, tres fueron de Colombia, y de estos, dos fueron correspondientes a nuestra Clínica Cardio VID.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: