Expusimos nuestra experiencia en buenas prácticas de esterilización, en reconocido seminario del sector

El pasado 27 de marzo, nuestra instrumentadora quirúrgica Beatriz Elena Cardona Amaya, compartió la experiencia que hemos obtenido en las buenas prácticas en la Central de Esterilización, en el VIII Seminario de Desinfección y Esterilización Hospitalaria.

Con la conferencia “Trazabilidad con éxito en la central de esterilización”, Beatriz Elena expuso a 185 asistentes del área de esterilización y cirugía, cómo ha sido nuestro trabajo basado en la seguridad del paciente y la calidad de nuestro servicio, de acuerdo con las normas vigentes basadas en las buenas prácticas (resoluciones 2183 del 2004 y 2003 del 2014).

Nuestra participación en este evento fue muy importante, debido a que reunió a un grupo de profesionales de las centrales de esterilización de diversas instituciones de salud de nuestra ciudad, con quienes pudimos compartir nuestra experiencia y de quienes nos pudimos referenciar.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: