Fuimos anfitriones del primer encuentro de centros de investigación clínica de nuestra ciudad

El Centro de Investigación de nuestra Clínica, tuvo la oportunidad de ser el anfitrión del primer encuentro de centros de investigación clínica de nuestra ciudad, el pasado viernes 5 de abril.

En este encuentro, que dio inicio a las reuniones mensuales de los centros, pudimos compartir la visita de referenciación y entrenamiento al Centro de Investigaciones de la Universidad de Yale por parte de la Dra. Natalia González Jaramillo, Jefe de Investigaciones de nuestra Clínica.

La programación mensual de estas reuniones surgió como resultado del Foro Anual y Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Centros de Investigación Clínica (ACIC), llevada acabo en Bogotá el pasado 1° de marzo, con el fin de fomentar la alianza entre los centros que funcionan en Medellín y compartir las diversas experiencias institucionales, así como impulsar la investigación de alta calidad en el ámbito regional.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: