Fuimos anfitriones del Segundo Simposio de Instrumentación Quirúrgica “Trasplante cardíaco y pulmonar”

El pasado sábado 25 de mayo, tuvo lugar el Segundo Simposio de Instrumentación Quirúrgica con el tema “Trasplante cardíaco y pulmonar”, en el auditorio de la Clínica Cardio VID.

Tres de nuestras instrumentadoras, dos enfermeras y cinco de nuestros médicos especialistas, fueron los encargados de ilustrar a los asistentes con sus experiencias profesionales en el campo del trasplante de órganos torácicos, donde la Clínica ha sido pionera y líder.

Conferencias como “mitos y realidades del trasplante cardíaco y pulmonar”, “manejo postoperatorio de pacientes trasplantados”, “enfoque de la instrumentación quirúrgica en trasplante cardiaco”, fueron algunas de las que pudieron disfrutar los 57 asistentes, provenientes de hospitales de toda la ciudad y el área metropolitana.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: