¡Gracias al compromiso de todos con la higiene de manos, recibimos reconocimiento de la Secretaría de Salud de Medellín!

Compartimos este reconocimiento que recibimos todos por parte de la Secretaría de Salud, por la promoción y compromiso con la higiene de manos, ¡porque las manos limpias nos ayudan a salvar vidas!

“La Secretaría de Salud otorga el presente reconocimiento a la Clínica Cardio VID por su valioso progreso y mejora continua en refrendar la iniciativa mundial del 5 de mayo promoviendo en la institución, en el personal asistencial, administrativo, pacientes y visitantes, los cinco momentos de la OMS para la higiene de manos, con el ánimo de mitigar las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud – IAAS y fomentar la seguridad del paciente, proporcionando una atención limpia porque “manos limpias, salvan vidas”.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: