¡Gracias doctores Darío Fernández y Humberto Agudelo, por las experiencias memorables en la Clínica Cardio VID!

“Brindar experiencias memorables”, este es el emblema que caracteriza el servicio que prestamos a los pacientes en la Clínica Cardio VID, experiencias que durante más de tres décadas encarnaron y multiplicaron dos grandes personas que hoy ya disfrutan de su jubilación: los doctores Darío Fernández Vergara y Humberto Agudelo Herrera.

Estos dos especialistas son muy recordados entre compañeros y pacientes, por su bondad, cercanía y amabilidad, como un vivo ejemplo de humanidad en la labor médica, enseñándonos que ser médico es reconocer en quien tengo en frente, a un hijo de Dios, que merece respeto, comprensión y misericordia.

Por llevar impresas estas cualidades en su profesión, ofrecimos a ellos un cóctel en agradecimiento, el pasado viernes 16 de octubre en Santa María del Encuentro, donde directivos y compañeros les expresamos nuestra deferencia y admiración.

¡Que estos gratos testimonios de vida al servicio amoroso de los demás, nos impulsen a seguir siendo multiplicadores de experiencias memorables en nuestra Institución!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: