¡Gracias, muchas gracias a la comunidad por celebrar nuestras bendecidas décadas de servicio!

¡VIDA Y GRATITUD!, con estas dos grandes motivaciones celebramos con cerca de 1.200 personas los 50 años de nuestra Clínica Cardio VID y los 70 años del Laboratorio Clínico VID, el pasado jueves 11 de agosto en Plaza Mayor desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Allí ofrecimos con mucho cariño la “Gran Jornada de Salud para la Comunidad”, donde compartimos con los asistentes una programación académica con 17 charlas de nuestros especialistas.

Además, ofrecimos una muestra empresarial de la Organización VID donde entregamos muchos regalos e información de nuestras 13 Obras sociales.

Asimismo, un equipo multidisciplinario de nuestra Clínica Cardio VID, realizó cerca de 900 tamizajes de riesgo cardiovascular a los asistentes.

También celebramos con los televidentes de Tele VID, con quienes compartimos desde nuestro evento, transmisión en directo, con entrevistas a diversos especialistas de las Obras de la Organización VID.

Ver a cientos de personas acercarse con tanta emoción a nuestra celebración y luego salir con una gran sonrisa en sus rostros, es nuestra mayor satisfacción; a todos ellos, que durante tantos años han creído y confiado en nuestro servicio les decimos: ¡Gracias por permitirnos servirles y aprender sirviéndoles!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: