Haremos plantón, porque en el Día Mundial de la Salud, no hay salud

Mañana jueves 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud; con motivo de esta importante conmemoración del derecho a la salud, haremos un plantón y saldremos a las calles a decir:

¡La salud está de luto! Porque en el Día Mundial de la Salud, no hay salud.

Los empleados de la Organización VID, podemos participar de la siguiente manera:

En Cardio VID, saldremos sobre la calle 78 B de 8:00 am a 8:30 y haremos un cordón humano hasta el semáforo de la Clínica de la UPB, uniéndonos también con el HPTU.

Las obras ubicadas en el centro, incluyendo a Casa Sede, nos encontraremos en la sede principal de la Clínica Odontológica VID, en la Av. Oriental con Caracas, en el mismo horario. Allí estaremos unidos con la Clínica Medellín y el Instituto Neurológico.

Las otras obras y sedes que están lejos de estos lugares, nos pueden apoyar compartiendo los contenidos que estaremos publicando en directo para las redes sociales en Facebook y Twitter.

Compartimos con ustedes el comunicado a la opinión pública

Descargar (PDF, 44KB)

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: