Un nuevo corazón, el deseo de nuestra pequeña paciente

Rosario, una hermosa y valiente paciente de nuestra Clínica Cardio VID, que su corta edad ha tenido que pasar por varios procedimientos quirúrgicos, debido a que nació con una cardiopatía congénita llamada ventrículo único, desarrollada desde el vientre de su madre. Para seguir mejorando su calidad de vida, los especialistas de nuestra Clínica dijeron que debía ser trasplantada de corazón. Fue ingresada a la lista de espera para recibir su trasplante.

En su último cumpleaños, en octubre del 2021, Rosario, pidió su mayor deseo y fue tener un nuevo corazón que le permitiera ser más fuerte. Pasaron 10 meses… ¡Y su deseo se hizo realidad! 

El 10 de agosto de este año, tuvo su trasplante de corazón en nuestra Clínica Cardio VID y se está recuperando muy bien de su cirugía. 

Hoy estamos felices por Rosario y celebramos que gracias a la donación de órganos y a su nuevo corazón, podrá bailar, jugar y sonreír con una mayor calidad de vida.

 

Hoy su madre y ella nos cuentan su conmovedora historia. 😊

 

 

Tú también puedes ayudar a salvar vidas expresando tu voluntad de ser donante.

¡Hazte donante!

Clínica Cardio VID, ¡los especialistas de tu corazón!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: