¡Celebramos con la Fundación Santiago Corazón, 25 años de vida y esperanza para nuestros niños!

“Quien planta amor, cosecha amistad.
Quien siembra alegría, cosecha felicidad.
Quien planta cariño, cosecha gratitud.
Quien siembra vida, cosecha milagros.”

El pasado jueves 27 de junio nos unimos a la celebración de las Bodas de Plata de la Fundación Infantil Santiago Corazón, ¡25 años de vida y esperanza para nuestras generaciones futuras!

La celebración se llevó a cabo en la capilla de nuestra Clínica Cardio VID y contó con la asistencia de directivos y colaboradores de nuestra Clínica, directivos de la Fundación, beneficiarios, benefactores y personas cercanas.

Hemos sido testigos cercanos de esta gran obra, que durante este fecundo tiempo nos ha apoyado con la construcción y dotación de nuestro Pabellón Infantil; apreciando como la semilla que con tanta ternura y amor sembraron, ha dado fruto en los corazones de los niños y las niñas del país.

Una misión amorosa y noble, que es un mensaje de optimismo para nuestra sociedad y con la que tenemos eterna gratitud.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: