¡La calidad, la seguridad y la humanización de la Cardio, obtuvieron un nuevo galardón!

El pasado miércoles 12 de diciembre la Alcaldía de Medellín otorgó a nuestra Clínica Cardiovascular el “Premio a la Calidad, Medellín, Ciudad Saludable”; en la categoría plata del nivel hospitalario.

El premio fue entregado en el marco del Simposio Internacional de Humanización y Seguridad del Paciente, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor.

El año pasado, nuestra Clínica obtuvo el mismo galardón y este año refrenda este reconocimiento a la calidad del servicio. Es importante aclarar que esta es la cuarta versión del premio y en su historia nunca se ha otorgado la categoría oro.

Este gran logro es fruto de una gestión integral de la Institución, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Humano, con quienes se trabaja arduamente por prestar un servicio humano y seguro.

Compromiso académico a disposición de la ciudad

El Director General de la Clínica, doctor Mauricio Tamayo Palacio, representó a nuestra ciudad en este importante evento con la ponencia “La Humanización por convicción”, compartiendo la experiencia con más de 1.000 asistentes.

El día anterior, martes 11 de diciembre, se realizó una visita de referenciación en nuestra Obra, que consistió en un conversatorio con 3 de los asesores internacionales del premio y 4 conferencias por parte del personal de nuestra Clínica. Esta actividad finalizó con una visita por las instalaciones.

¡Felicitamos a todos los colaboradores por la obtención de este reconocimiento y los invitamos a continuar comprometidos con una atención centrada en la humanización y la seguridad!


Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: