Finalizamos el 2012 con un hermoso sentimiento de gratitud y emprendemos un año nuevo con una mágica promesa de esperanza.

Gracias Señor por todo cuanto nos diste en el año que termina, los días de sol y los nublados, la salud y las alegrías.

Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.

Gracias por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades que nos ayudaron a crecer y por las lágrimas que purificaron nuestro espíritu.

Gracias por habernos conservado la vida, y por habernos dado techo, abrigo y sustento.

Por todo lo que nos acercó a Ti, ¡Gracias Señor!

En este año que comienza, te pedimos fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer y caridad para amarte cada día más.

¡La Clínica Cardiovascular les desea un óptimo y esperanzador 2013, radiante de fe, alegría y amor, con 365 oportunidades para convertir los sueños en realidad!
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: