Apoyamos el proyecto INNSPIRAMED, una iniciativa de varias instituciones para la producción de ventiladores mecánicos de bajo costo para pacientes con COVID-19

La Clínica Cardio VID brindó su colaboración a este importante proyecto, con el analizador de seguridad eléctrica de nuestro laboratorio de metrología, el cual fue requerido para realizar las pruebas de seguridad eléctrica del ventilador, diseñado en la Universidad de Antioquia bajo la iniciativa de Innspiramed.

Estas pruebas son necesarias por la normatividad para la fabricación de equipos médicos, específicamente la NTC 60601-1, para garantizar que no presenten principalmente fugas de corriente, que puedan afectar negativamente la salud del paciente y del usuario.

Compartimos el mensaje de gratitud del grupo de trabajo de Innspiramed.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: