¡Celebramos con la comunidad los 80 años de la Congregación Mariana, en ExpoVID, la Feria de nuestras Obras!

Cerca de 700 personas se unieron a la celebración de los 80 años de nuestra querida Congregación Mariana, en Expo VID, la feria de nuestras Obras que realizamos el pasado 16 y 17 de agosto en el Centro Comercial San Diego.

Un evento en el que se hizo presente la confianza y el cariño que la comunidad tiene por nuestra Congregación Mariana – la Organización VID y sus servicios, y por medio del cual ofrecimos una especial jornada con 24 conferencias dictadas por los especialistas de nuestras Obras, el examen de riesgo cardiovascular gratuito y una muestra empresarial con obsequios e información importante de nuestra Institución.

Con este evento entregamos un importante beneficio social a nuestra comunidad, con la realización de 503 tamizajes cardiovasculares gratuitos, la entrega de obsequios y el importante conocimiento que compartimos mediante nuestras conferencias… todo esto para decirles ¡gracias por acompañarnos durante estos 80 años!

Cinco de estas conferencias fueron presentadas por los especialistas de nuestra Clínica Cardio VID:

El cuidado del alma
María Teresa Posada, Sicóloga.

Prevención del infarto
Dr. Carlos Tenorio, Cardiólogo Hemodinamista.

Impacto de la contaminación ambiental
Dr. Héctor Ortega, Neumólogo.

¿Cómo evitar el contagio de infecciones?
Alberto Vargas, Enfermero Epidemiólogo.

Actitud mental positiva, ¿qué es y para qué sirve?
Dra. Diana Restrepo, Siquiatra.

Las expresiones de confianza y cariño reflejadas en los rostros sonrientes de los asistentes a esta celebración de los 80 años de nuestra Institución, fueron la forma más bella de la comunidad de decirnos: ¡Feliz cumpleaños Congregación Mariana!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: