Certificamos a nuestro segundo grupo de enfermeras ecmólogas

En nuestra Clínica estamos siempre a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y tratamientos encaminados a brindar al paciente la mejor atención en salud, muestra de ello ha sido la implementación de la terapia de ECMO, convirtiéndose en la primera Institución de la ciudad en tener esta alternativa para el paciente críticamente enfermo.

Es por esto que el pasado 3 de diciembre, en compañía de la Dirección General se llevó a cabo la certificación del segundo grupo de Enfermeras Ecmólogas de la Institución, así hemos conformado un grupo de 16 profesionales comprometidas con el avance y desarrollo de la terapia.

Extendemos las felicitaciones a nuestras ecmólogas y hacemos un reconocimiento especial al grupo de intensivistas y perfusionistas por el acompañamiento y dedicación.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: