Clínica Cardiovascular: ¡Presente en el XVIII Congreso de Solaci!

Con la gran satisfacción de poder compartir nuestra experiencia académica y científica con la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Intervencionista, les informamos que la Clínica Cardiovascular presentará 12 trabajos de investigación en el XVIII Congreso SOLACI que se realizará durante la próxima semana, del 8 al 10 de agosto en México D.F.

Extendemos las más gratas felicitaciones a todo el grupo de especialistas que por medio de sus investigaciones nos representarán en este importante evento internacional.

Su esfuerzo y trabajo en pro de la calidad, la investigación y el desarrollo ponen en manifiesto que en la Cardio trabajamos con altos estándares para el beneficio de la comunidad.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: