¡Con éxito realizamos el X Simposio La Clínica y el Laboratorio!

115 asistentes, entre médicos, enfermeras, bacteriólogas y estudiantes se dieron cita los días 28 y 29 de julio en el auditorio de la Casa Sede, para participar del “X Simposio La Clínica y el Laboratorio: desde la Clínica al Laboratorio, un viaje fascinante”, organizado por el Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID.

Este evento académico contó con la participación de 20 conferencistas, quienes compartieron su experiencia con los asistentes mediante una programación académica que se desarrolló en tres módulos: endocrinología, enfermedades infecciosas y aplicaciones del laboratorio en la práctica clínica.

Además, se presentaron algunas investigaciones y se compartió una charla lúdica que tuvo como temática el dinero. El comité organizador del simposio agradece especialmente a los expositores y a todos los asistentes, asimismo a Productos Roche y a Ortho Clinical Diagnostics, por su apoyo en la realización de este evento, en el cual se evidencia una vez más el compromiso académico y científico de nuestras Obras.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: