Con éxito se realizó el Seminario de Enfermería en Problemas Cardiovasculares, Neurovasculares y Pulmonares

En nuestra Clínica Cardio VID hay conciencia de que las instituciones de salud requieren profesionales de enfermería con una formación continuada y acorde a las necesidades y expectativas del mundo de hoy.

Dando continuidad a este compromiso académico, durante el 29 y 30 de agosto se llevó a cabo el XI Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares, y VIII Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Neurovasculares y Pulmonares, organizado por la Dirección de Enfermería de la Clínica Cardio VID, en alianza con las Facultades de Enfermería de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Antioquia.

Cerca de 100 personas, entre enfermeras, enfermeros y auxiliares de enfermería, se dieron cita para actualizarse en estos importantes temas de las especialidades de nuestra obra.

En el marco del evento, se realizó el lanzamiento del libro “Memorias XI Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares”. Esta publicación científica contiene los temas expuestos durante los dos días de encuentro académico, y aporta elementos importantes en el quehacer profesional en la enfermería.
Felicitamos muy especialmente a la Dirección de Enfermería, a las enfermeras y enfermeros de nuestra Clínica por la realización de este importante evento, y agradecemos a las Facultades de Enfermería de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Antioquia por su valioso apoyo; las mejores prácticas y el servicio a los pacientes se fortalecen con la integración de las instituciones formadoras y prestadoras de servicios.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: