Con una nutrida participación, estuvimos presentes en el XXVII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Nuestra Clínica Cardio VID contó con una muy buena representación, en el reciente Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, que tuvo lugar en Barranquilla, desde el 1° al 3 de marzo.

23 pósters, 12 conferencias dictadas por nuestros  especialistas y 2 trabajos de concurso, hicieron parte de nuestra importante participación en el evento más grande de la cardiología de nuestro país, organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

Cabe destacar que el trabajo de concurso “Parámetros ecocardiográficos normales en adultos sanos: valores de referencia en la población colombiana”, realizado por un grupo de especialistas de nuestra Clínica ganó el tercer puesto de la categoría “Mejor trabajo institucional”.

También participamos en la categoría “Mejor trabajo presentado por residente”con la investigación  “Factores de riesgo y características clínicas asociadas a desenlaces cardiovasculares adversos en una cohorte de pacientes colombianos con síndrome coronario temprano”.

Así mismo, compartimos nuestro conocimiento por medio de 12 conferencias, dictadas por nuestros especialistas, éstas fueron:

Felicitamos a todos nuestros especialistas por esta importante participación académica y científica, quienes con su constante investigación y desarrollo, aportan a la evolución de la cardiología de nuestro país, dejando en alto nuestro eslogan y gran propósito con la salud de la comunidad, porque en la Clínica Cardio VID, somos los especialistas de tu corazón.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: