Por TeleVID se estrenó el programa especial de Somos VID en el que conversamos con el escritor y periodista Héctor Abad Faciolince. En esta ocasión, el motivo no fue literario sino testimonial, sobre la cirugía que recibió en nuestra Clínica Cardio VID.

Luego de la exitosa intervención quirúrgica, Héctor Abad envió una carta en la que expresó su confianza no solo en nuestros médicos sino en la calidad médica de la ciudad y del país. Esa carta fue conmovedora y nos impulsó a una tener conversación más amplia para conocer su experiencia como paciente y sus perspectivas sobre la salud en Medellín y en Antioquia.

Los invitamos a ver esta conversación cercana con Héctor Abad en nuestro programa Somos VID y a rememorar las palabras de Héctor Abad Faciolince con la lectura de la carta que nos envió, titulada “Volver a nacer en una clínica”. Aquí te dejamos un fragmento:

Poder contar el cuento, después, tiene algo festivo, algo de resurrección y de nuevo nacimiento. También algo de asombro y desconcierto, incluso de tristeza al comprobar lo frágil que es la puerta entre la vida y la muerte. Y se siente, por encima de todo, un profundo agradecimiento por el equipo humano que usó toda su energía, toda su concentración y conocimiento, todos los recursos científicos y técnicos para mantenerte en vida y para devolverte a la existencia en mejores condiciones que las que tenías al entrar al quirófano.

Héctor Abad Faciolince

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: