Wat zijn de cardiovasculaire symptomen die ons moeten waarschuwen om te raadplegen tijdens de COVID-noodsituatie?

Ante la emergencia sanitaria que vivimos en el departamento, los especialistas de nuestra Clínica Cardio VID han realizado un listado de síntomas cardiovasculares por los cuales se debe consultar por urgencias:

Dolor en el pecho

Dificultad para respirar al realizar esfuerzos o reposar.

Palpitaciones.

– bewusteloosheid.

Pérdida de la fuerza o de la capacidad para hablar.

Si usted presenta uno de los síntomas descritos, por favor asista a urgencias de inmediato. La atención oportuna de enfermedades cardiovasculares permitirá salvar su vida.

Por otro lado, los especialistas informan que la presencia de otros síntomas debe ser consultada con sus EPS por medio de los canales virtuales que dispongan. La claridad respecto de los síntomas que requieren atención hospitalaria urgente y aquellos que pueden tratarse desde casa es imprescindible para controlar la saturación de hospitales.

Clinica Cardio AT
Clinica Cardio AT
Specialisten hart. Over 50 jaar ervaring, Onze kliniek is gespecialiseerd in diagnostiek, en hulpdiensten behandelingen in de cardiovasculaire gebieden, borst, pulmonale en neurovasculaire. De complexiteit van onze specialiteiten en hooggekwalificeerd personeel, plaatst ons als een centrum van IV mate van complexiteit, de hoogste categorie in ons land heeft een ziekenhuis.