¡Gracias por permitirnos servirles y aprender sirviéndoles! Con este mensaje celebraremos el 11 de agosto, los 50 años de la Clínica Cardio VID y los 70 años del Laboratorio Clínico VID, en la Gran Jornada para la Salud de la Comunidad: Décadas de vida y gratitud.

Este día nos reuniremos con la comunidad en Plaza Mayor desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; para celebrar, agradecer y aprender con conversatorios con nuestros especialistas sobre promoción de la salud y prevención de la enfermedad, tamizajes de riesgo cardiovascular, regalos y mucho más.

¡Programémonos con este evento de entrada libre e invitemos a nuestros familiares, amigos, pacientes y a los padres de los niños con cardiopatía congénita para que aprendan más sobre interesantes temas de salud!

* Fecha: 11 de agosto * Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. * Lugar: Plaza Mayor

Próximamente les estaremos informando el programa académico. 

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: