Benoemd tot nieuwe directeur-generaal van Clinical Cardio VID

De conformidad con los estatutos de la Fundación Organización VID y en Junta extraordinaria del día 22 de agosto de 2019, la Junta Directiva de la Fundación Organización VID aprobó el nombramiento del doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón como nuevo director de la Clínica Cardio VID.

El doctor Carlos Alberto Lozano Muñetón es Magíster en Administración, especialista en derecho laboral y relaciones industriales, administrador de empresas y tecnólogo en administración de servicios de salud.

Cuenta con una amplia experiencia:

2017 - 2019 Gerente general, Cedicaf SA Radiólogos Asociados en Pereira.

2008 - 2017 Director general del Instituto de Alta Tecnología Médica de Antioquia –IATM-.

2000 - 2008 Director administrativo del Laboratorio Clínico Hematológico.

El doctor Lozano Muñetón estará iniciando su labor en la Clínica el próximo 2 de septiembre del presente año, le damos la más cordial bienvenida y le deseamos los mejores éxitos en su gestión al frente de la Clínica.

Clinica Cardio AT
Clinica Cardio AT
Specialisten hart. Over 50 jaar ervaring, Onze kliniek is gespecialiseerd in diagnostiek, en hulpdiensten behandelingen in de cardiovasculaire gebieden, borst, pulmonale en neurovasculaire. De complexiteit van onze specialiteiten en hooggekwalificeerd personeel, plaatst ons als een centrum van IV mate van complexiteit, de hoogste categorie in ons land heeft een ziekenhuis.