“El amor y cuidados de mis compañeros me salvaron la vida”: este fue el mensaje de agradecimiento que Gloria Chica compartió con todo el país

Nuestra compañera Gloria Chica compartió su testimonio como sobreviviente del Covid-19 en dos importantes espacios nacionales: el programa Prevención y Acción de la Presidencia de la República y en Noticias RCN Televisión.

Con su bella historia, Gloria no solo dio un mensaje de esperanza sino que además narró cómo los pasillos que durante tantos años la recibían en nuestra Clínica Cardio VID para desempeñar su labor como auxiliar de enfermería, esta vez la recibieron para esa lucha por su vida, de la cual salió victoriosa gracias al amor, el cuidado y la dedicación de sus compañeros durante los días que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y en hospitalización. Además reconoció de una manera muy especial, el gran trabajo de todos las personas que tuvieron que ver con su recuperación.

Estamos muy felices con la recuperación de nuestra querida compañera Gloria y de que nos acompañe nuevamente con sus sonrisas y su gran trabajo como auxiliar de enfermería.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: