El Banco de Sangre de nuestra Clínica celebró el Día Mundial del Donante

Cada 14 de junio la OMS conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre, como homenaje a todas las personas que con esta generosa acción salvan vidas.

En el marco de esta celebración, el pasado 30 de junio el Banco de Sangre de la Clínica Cardio VID, festejó con los donantes su día.

Para esta oportunidad se compartió un homenaje con la empresa Domina, que desde hace 6 años realiza con nosotros una campaña anual de donación.

A través de esta empresa hemos logrado obtener 348 componentes sanguíneos, que han permitido darle oportunidad a muchos de los pacientes de nuestra Clínica Cardio VID.

Por este importante aporte, hicimos un reconocimiento a:
• Fanny Hoyos Sánchez, contacto y promotora de la donación.
• Martha Deisy Gutiérrez, con 5 donaciones.
• Daniela Catalina Ramírez Agudelo, con 4 donaciones.
• Marta Patricia Botero Jaramillo, con 4 donaciones.

Sea esta la ocasión para gradecer a todas las personas que mediante la donación de sangre nos ayudan a salvar vidas, a todas ellas un Dios les pague.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: