El Banco de Sangre recibió visita de vigilancia y control por parte del Invima

Los días 16, 17 y 18 de agosto, los funcionarios del Invima realizaron la visita de Vigilancia y Control al Banco de Sangre de nuestra Clínica Cardio VID.

En dicha visita se hizo revisión de todos los procesos, los cuales se encontraron a satisfacción y permitieron que se diera el CONCEPTO: CUMPLE.

Desde el Banco de Sangre agradecemos muy especialmente a todo nuestro personal por su labor y entrega diaria que nos permiten lograr estos resultados; a los directivos de la Clínica, quienes siempre nos han apoyado; al Departamento de Calidad, que con el apoyo de Carolina Agudelo, siempre nos acompaña en el desarrollo de las actividades relacionadas con la calidad del servicio y en especial a Dios.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: