El Centro de Investigación recibió un reconocimiento por parte de la casa farmacéutica Merck

Recientemente la casa farmacéutica Merck otorgó un reconocimiento a un grupo de profesionales de la salud de la Clínica Cardio VID y al Centro de Investigación, por ser la institución con mayor reclutamiento de pacientes en un estudio que se está realizando en el ámbito latinoamericano.

Se trata del estudio Victoria, en el que estamos participando desde hace un año y medio, el cual tiene como objetivo medir la eficacia y seguridad de Vericiguat, un medicamento para pacientes con falla cardíaca crónica avanzada con fracción de eyección
reducida.

Felicitamos por este reconocimiento a todo el equipo de nuestra Clínica que participa en este estudio: las doctoras Clara Saldarriaga, Catalina Gallego; los doctores Luis Fajardo y Alejandro Echeverri, la enfermera jefe Adriana Agudelo, y a Camila Lema, Paula García y Elsa González del Centro de Investigaciones.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: