El Hospital Militar Central rindió homenaje al doctor Mario Montoya, Director Emérito de la Cardio

El pasado jueves 18 de octubre, el Hospital Militar Central de Bogotá D.C., rindió un sentido homenaje al Director Emérito de nuestra Clínica Cardiovascular, Doctor Mario Montoya Toro, por su valioso aporte a la medicina de nuestro país.

El homenaje nombrado “Un pequeño detalle para un gran hombre”, estuvo a cargo del Doctor Carlos Arias, quien pertenece a dicho Hospital y realizó su residencia en nuestra Clínica, dirigido por el Doctor Montoya.

Compartimos a continuación algunas de las emotivas palabras manifestadas por el Doctor Arias en su discurso, generosas en halagos a su maestro y a nuestra Cardio:

“La vida me ha premiado con la presencia de varios ángeles en el transcurso de mi existencia, uno de ellos es el profesor Mario Montoya. Si me pidieran definir en una sola frase a mi maestro, lo podría resumir como: la imagen de cómo debe ser un excelente médico y un incomparable ser humano.

Yo tuve el honor de tenerlo como tutor de mi carrera en esa noble y grandiosa Institución que es la Clínica Cardiovascular, cuna de muchos de los más brillantes cirujanos de corazón de este país. Su prestigio de talla internacional la ha hecho reconocer en todo el mundo”.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: