El viernes y sábado tendremos un Fin de Semana por tu Corazón

“Potencia tu vida, ama tu corazón”, con este eslogan que invita a cuidar la salud cardiovascular, la Federación Mundial del Corazón celebra este 29 de septiembre el Día Mundial del Corazón.

En la Clínica Cardio VID nos unimos a esta iniciativa con el evento “Un fin de semana por tu corazón”, acercándonos a la comunidad y promoviendo estilos de vida saludables para un corazón sano.

Durante el viernes 30 de septiembre y sábado 1o de octubre un grupo interdisciplinario de nuestra Clínica, estará presente en los centros comerciales Los Molinos y Florida, realizando una labor educativa y preventiva.

Las personas que se acerquen a los puntos referenciados, tendrán la oportunidad de conocer su riesgo cardiovascular con actividades como toma de presión, niveles de glicemia y recomendaciones médicas.

PROGRAMACIÓN

• Viernes 30 de septiembre
2:00 a 6:00 p.m. Los Molinos

• Sábado 1° de octubre
1:00 a 5:00 p.m. Florida

Con esta programación en pro del cuidado de la salud, llegaremos una vez más a la comunidad, para continuar palpitando por su corazón.

cardiovid

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: