En la Clínica Cardio VID hemos recibido la gran generosidad del sector empresarial, fundaciones y benefactores

Muchas personas, empresas y fundaciones se han puesto la mano en su corazón y se han unido a la labor de nuestra Clínica Cardio VID, mediante donaciones de dinero, insumos hospitalarios y alimentos, que nos permiten estar mejor preparados para afrontar esta pandemia.

Gracias a sus donaciones nos ayudan a proteger a nuestro personal y a nuestros pacientes, por medio de los implementos hospitalarios como mascarillas, geles, caretas, cabinas, indumentaria y demás elementos de protección necesarios ante el COVID-19. Además los colaboradores se han sentido muy motivados mediante los alimentos que generosamente han compartido con ellos. Con cada una de sus donaciones, hemos sentido su respaldo, cariño y cuidado por nuestro personal de la salud, por nuestra Clínica y por las vidas que cuidamos en ella.

Es por esto que hoy nuestro corazón palpita de gratitud por el valioso apoyo de Expofaro, Industrias Haceb, Inversiones Gondwana S.A.S. Línea Directa, Ingeomega S.A., Fundación Pintuco, Fundación Julymar, Cooperación Desarrollo Gestión, Artextil, Cruz Roja Seccional Antioquia, Agremiaciones del Centro y PONS, Samo PLAST, Homecenter, Postobón, ASOCOLFLORES, Organización Corona, Repostería Mars, Fundación Bancolombia, Federación Nacional de Cafeteros, McDonald´s, DSSA, EVACOL y por todas las personas que particularmente se han unido a nuestra campaña de donación.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: