EPS Sura nos otorgó el Primer Puesto del Premio Guardianes del Cuidado

 

El pasado 27 de febrero, nuestra Clínica fue reconocida con el  Primer Puesto del Premio Guardianes del Cuidado, con el que la EPS Sura nos reconoce
y da  las gracias por nuestro compromiso con el bienestar de sus afiliados durante el año 2017.

Guardianes del Cuidado, es un premio como resultado a una amplia evaluación de los indicadores de gestión que la EPS Sura cada año hace a las instituciones prestadoras de salud, que brindan servicios a sus afiliados.

Cabe resaltar que para esta evaluación, nos agruparon en un clúster del cual hicieron parte instituciones hospitalarias como el Hospital San Vicente Fundación, el Hospital Pablo Tobón Uribe, la Clínica Las Américas, la Clínica Cardioinfantil, entre otras reconocidas IPS.

Este reconocimiento es para cada uno de los colaboradores de nuestra Clínica Cardio VID, quienes con el servicio amoroso que prestan a nuestros pacientes, son guardianes de su cuidado.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: