Especialista de nuestra Clínica, publica investigación en la Revista Biomédica

La prestigiosa “Revista Biomédica” del Instituto Nacional de Salud, publicó en su más reciente volumen la investigación “Análisis de costo-efectividad del ticagrelor en comparación con el clopidogrel para el tratamiento de pacientes con síndrome coronario agudo en Colombia”.

Dicho trabajo fue realizado por el grupo de investigación en enfermedades cardiovasculares de la Universidad de Antioquia, del cual hace parte nuestra cardióloga Clara Saldarriaga, y su importancia radica en que se trata de un grupo pionero en este tipo de análisis económicos en salud en América Latina.

Cabe resaltar que la Revista Biomédica es categoría A1 de Colciencias (solo hay 2 revistas de esta categoría en Colombia) y está indexada al portal de literatura médica Pubmed, lo que significa que puede ser leída en todo el mundo.

Puedes consultar el trabajo en el siguiente link:
http://www.revistabiomedica.org/

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: