Especialista nos representará en el XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de cirugía cardíaca, torácica y vascular

Esta semana nuestro radiólogo intervencionista, doctor Juan Fernando Hoyos Gómez, nos representará internacionalmente, con su nutrida participación en el XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía Cardíaca, Torácica y Vascular, que tendrá lugar desde este jueves 16 hasta el sábado 18 de mayo en Chiclayo, Perú.

Nuestro especialista participará como conferencista en el Curso Práctico – Pre Congreso ‘CIRUGÍA ENDOVASCULAR’, con la ponencia “Stent Graft Systems Metronic”, y compartirá como panelista, la experiencia de la Clínica Cardio VID en casos de aorta torácica y cómo tratar las lesiones complejas de las arterias.

En la programación científica del congreso, el doctor Gómez participará con dos ponencias.

La participación de nuestro especialista en este importante evento internacional, pone en alto nuestro constante compromiso académico y científico .

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.