Estuvimos en el noticiero de Telemedellín, desmitificando rumores que hacen daño al sector salud

La pandemia del COVID-19 ha despertado todo tipo de mitos e información falsa y las Clínicas y Hospitales del país hemos sido uno de los principales blancos.

Por este motivo hicimos una nota para Noticias Telemedellín con la Directora de Contratación y Convenios de nuestra Clínica Cardio VID, la Dra. Beatriz Pérez, desmitificando algunos de los rumores que se han venido generando sobre el sector salud en el país.

En esta nota aclaramos que el sistema de salud no se está lucrando con esta pandemia, ni está buscando prebendas con la atención de pacientes COVID, al contrario está redoblando su esfuerzo y trabajo en salvar todas las vidas posibles.

Así mismo, hicimos un llamado a la comunidad para no seguir transmitiendo este tipo de información que acarrea graves consecuencias como las agresiones que se estan presentando por parte de familiares de los pacientes, al personal asistencial y administrativo de las IPS.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: