Estuvimos presentes en el XII Simposio Colombiano de Intervencionismo Cardiovascular

Con la representación del doctor Carlos Esteban Uribe, estuvimos presentes en XII Simposio Colombiano de Intervencionismo Cardiovascular que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de diciembre en Bucaramanga.

En este evento organizado por el Colegio Colombiano de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia con la ponencia “Bifurcaciones Coronarias e Intervencionismo coronario de alta complejidad”.

Además con la participación del Doctor Uribe en calidad de panelista y como moderador de mesas redondas y paneles de discusión, expusimos nuestros casos con muy buenos comentarios y respuesta de los asistentes.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: