Paciente nos comparte su experiencia memorable.

Con unas bellas y sentidas palabras de agradecimiento en nuestra página de Facebook, Rubén Darío Montes Arenas, paciente de la Clínica, nos compartió su experiencia memorable: “El 20 de julio de 2015 fui trasplantado de corazón y 6 meses después, estoy más vivo que siempre. GRATITUD TOTAL, eso es lo que siento hacia cada uno de ustedes, quienes con sus oraciones, palabras de ánimo, buena energía y acompañamiento; ayudaron a que yo superara los obstáculos que me puso la vida, los mismos que en muchas ocasiones me tuvieron más del otro mundo que de este y que llevaron a que después de un esfuerzo médico impresionante, mi dañado corazón, el mismo que ya no servía ni de adorno, fuera reemplazado por uno sano, joven y lleno de energía para seguir latiendo, ojalá por muchos años más.

Agradezco a Dios porque en el momento más crítico, llenó de bondad a una familia que en medio de su dolor por perder a su ser querido, no tuvo objeción alguna para que los órganos de aquella persona que los acompañó poco más de veinte años, fueran donados dando vida a quienes en ese momento casi perdíamos la esperanza. Los médicos de la Clínica Cardio VID de Medellín, son mis héroes, aquellos quienes a pesar de mi precario estado de salud, después de cuatro infartos al corazón y otra cantidad de complicaciones, nunca desfallecieron y tuvieron como reto y entre sus más grandes objetivos, hacer que yo aguantara, casi sin poder caminar o respirar, hasta que se pudiera hacer algo. Dios los bendiga y les dé muchos años de vida para que puedan dar vida, valga la redundancia, a quienes esperan que Dios les dé una segunda oportunidad de seguir con los pies sobre la tierra.

Aquí aprovecho también para agradecer a quienes durante años han estudiado y trabajado para desarrollar la tecnología que permite hacer los trasplantes con una mayor posibilidad de éxito.

[…] Así que como dijo alguna vez el cantante, ya fallecido, Gustavo Cerati: GRACIAS TOTALES, y con permiso voy a tomarme un vasito de agua, porque aguardiente ya no se puede.”

Puedes encontrar el mensaje completo en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/ClinicaCardioVID
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: