Con mucha satisfacción, les informamos que la Clínica Cardio VID, recibió el pasado 5 de diciembre la ratificación de los galardones obtenidos durante los dos años anteriores, por parte de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Salud Municipal: Premio a la Calidad, Medellín Ciudad Saludable en la categoría plata 2013

En el informe de retroalimentación correspondiente a dicha refrendación, el representante de la entidad operadora del premio y las evaluadoras destacaron a nuestra Clínica como una institución de clase mundial con un puntaje de 826 (sobre 1.000), ubicándonos en el rango entre 81 y 100%, correspondiente a la clase superior.

También recibimos el pasado miércoles 18 de diciembre, la evaluación del PAMEC – Programa de Auditorías para el Mejoramiento Continuo- por parte de la Coordinadora de Calidad del Municipio de Medellín, obteniendo una calificación de 5. Esto significa una implementación del PAMEC completa y acorde con los lineamientos del Ministerio de Salud.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: