¡Nos uniremos al Día Mundial de Hipertensión Pulmonar, con asistencia al Congreso regional en Sao Paulo, Brasil!

Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar, que se celebra el 5 de mayo, la Sociedad Latina de Hipertensión Pulmonar y las organizaciones de pacientes de Brasil, Argentina, Colombia, España, México, República Dominicana y Venezuela, realizarán el Congreso Regional, este sábado 4 de mayo en Sao Paulo, Brasil.

El neumólogo de nuestra Clínica, doctor Alejandro Londoño Villegas, fue invitado especial a este evento, en calidad de especialista en el área médica relacionada con la hipertensión pulmonar.

Nuestra Clínica Cardio VID, se vincula a esta importante celebración mundial, sensibilizando y difundiendo el conocimiento acerca de la enfermedad para facilitar el diagnóstico temprano, y promoviendo el acceso al tratamiento y la atención específica para mejorar la calidad y la esperanza de vida.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: